Stop Marmoles | QUIENES SOMOS
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

QUIENES SOMOS

q

Qué Hacemos

Somos una empresa con experiencia en las ventas, distribución y comercialización de mármoles, canteras y granitos, complementados con cerámica, muebles para baño, llaves y accesorios, siempre buscando dar solución a los requerimientos de nuestros clientes.

Acerca de nosotros

Somos una empresa con mas de 20 años en el mercado, colaborando con nuestros productos en los muchos proyectos de acabados para la construcción.

Nuestros mas de quinientos productos que manejamos, tanto lo natural como lo cerámico, son de primera calidad para satisfacer y ayudar a los contratistas, constructores, ingenieros, arquitectos, etc. a solucionar sus necesidades de los diferentes materiales.

Además contamos con servicio a domicilio el mismo día de su compra o si lo prefiere, puede llevar su material en el momento, surtimos pedidos foráneos ya que contamos con mas de 20,000 m2 en existencias en mármol, canteras y cerámicas, así como los productos para su instalación.

¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS FORMAR PARTE DE SU PROYECTO!!!!!